Lo importante fue el resultado: Luis Chávez

Luego de sacar un valioso empate de la cancha del Héctor Espino, el arquero titular de Santos de Soledad, Luis Chávez, destacó el esfuerzo de sus compañeros para obtener un buen resultado.
«Ya sabíamos que el partido iba a ser muy complicado desde el inicio, estábamos preparados para sacar lo mejor en el juego, cada quien dio su mayor esfuerzo y nos vamos contentos», comentó
Tras un cotejo muy intenso, ambas escuadras terminaron con el cero en la puerta, algo que para Luis es muy positivo, pues pelearon hasta el final para salir abantes de la casa del subcampeón.
«Fue muy duro y difícil, competimos al tú por tú siempre, manejamos muy bien los 90 minutos y nos vamos con un gran resultado a San Luis para encarar el próximo partido», expresó.
Luego de dos jornadas disputadas, Santos suma tres puntos, uno menos que el campeonato pasado a estas alturas, pero el guardameta confía que seguirán por el buen camino cuando reciban a los Indios de la UACJ en la fecha tres. «Tenemos que ir avanzado encuentro por encuentro, siempre el siguiente rival será el más importante para poder llegar a la cima del campeonato, que es lo que pretendemos», finalizó.
Ahora Santos de Soledad le hará los honores a Indios UACJ, ambos invictos en la campaña, en la Unidad Deportiva 21 de Marzo, el sábado 31 de enero a las 16:00 horas.