Jóvenes andaban en vehículo robado y traían droga

Andaban a bordo de un vehículo, el cual resultó contar con reporte de robo, así como cierta cantidad de cocaína, dos jóvenes, quienes fueron sorprendidos por agentes ministeriales, de inmediato procedieron a su aseguramiento y puesta bajo el resguardo del Agente del Ministerio Público a los presuntos, así como el vehículo y ola droga.
Se dio a conocer que en posesión de droga y a bordo de un automóvil de modelo reciente con reporte de robo vigente en el estado de Querétaro, agentes de la Policía Ministerial del estado en Ciudad Valles, capturaron a un par de personas.
Los sospechosos fueron identificados como Jacobo N., de 23 años de edad y Homero No., de 30 años de edad, con domicilios en la colonia Santa Mónica en Xilitla, y Jalpa de Serra, Querétaro respectivamente.
Su aprehensión fue parte del resultado de un operativo implementado esta fecha en los Municipios que comprenden las zonas Huasteca Norte y Huasteca Sur y cuya finalidad es el combate al robo de vehículos en esas regiones.
Fue alrededor de las 14:00 horas sobre la calle de Ocampo casi esquina con Amado Nervo de la zona centro en Xilitla, donde se tuvo a la vista un vehículo marca Honda tipo CRV, blanco, sin placas de circulación, con dos sujetos abordo.
Estas personas al notar la presencia de la autoridad ministerial trataron de ocultarse entre los asientos del interior del auto y al solicitarles la documentación que acreditara la propiedad de dicha unidad confesaron no contar con nada.
Al realizar una consulta a la base de datos con los números de serie esta arrojó que cuenta con reporte de robo con fecha del 27 de noviembre pasado en la calle Plutonio de la colonia Independencia en Pedro Escobedo, Querétaro.
Luego durante la revisión, a uno de ellos se le encontró una bolsa de plástico negro con supuesta mariguana y dos envoltorios papel aluminio con polvo blanco al parecer cocaína en piedra, por lo que quedaron a disposición de la autoridad correspondiente al igual que la unidad y la presunta droga.