Drogado intentó llevarse herramienta de camioneta

Luego de cometer un robo, oportunista sujeto, quien aparentemente se encontraba bajo los efectos de los inhalables, fue asegurado por la víctima y entregado a agentes estatales. Lo llevaron a los separos y la parte afectada fue invitada a comparecer ante el Agente del Ministerio Público para presentar cargos contra el probable responsable del delito de robo.
Efectivamente, se trata de un hombre, el cual andaba con aliento a pegamento de contacto fue detenido por elementos de la policía estatal después de que cometiera un robo.
Sucedió el incidente cuando se recibió una llamada en el sistema de emergencias 066, donde reportaban que en la avenida Mariano Jiménez y Melchor Ocampo, de la colonia Alamitos tenían retenido a un hombre por el delito de robo, por lo que solicitaban la presencia de la autoridad.
Los oficiales se trasladaron de inmediato al sitio, donde el afectado narró que momentos antes se encontraba en su lugar de trabajo y en la cochera dejó estacionada la camioneta que tiene a cargo, misma que en la caja tenía un tanque de gas de 4 kilogramos adaptado con una manguera a un soplete, ya que realiza trabajos de plomería.
El afectado dijo haber escuchado de pronto a su hijo, un menor de edad, quien le gritó que un hombre había robado dicho tanque, por lo que salió de inmediato.
Tras perseguirlo por varios metros, lo alcanzó en esa intersección, y manifestó su deseo de proceder de manera legal en contra de quien dijo llamarse Juan Carlos de 38 años, mismo que fue certificado medicamente con aliento a pegamento de contacto. El presunto y producto del robo quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público a fin de que se inicien las investigaciones correspondientes por los probables delitos de robo a comercio y lo que le resulte.