‘CR7’ sería un buen pateador en la NFL: Steven Hauschka

Como buen ex jugador de futbol, el pateador de los Seattle Seahawks, Steven Hauschka, dijo que el argentino Lionel Messi y el portugués Cristiano Ronaldo podrían hacer una carrera en la NFL.
De hecho, pudo presenciar el vivo al delantero del Real Madrid durante el pasado Mundial de Brasil 2014, al que viajó como fan de la Selección de Estados Unidos, ya que él nunca fue bueno en el “soccer” y se cambió al americano.
“¿Que si creo que (Lionel Messi y Cristiano Ronaldo) serían buenos pateando balones de americano? Creo que Ronaldo sería muy bueno, en realidad los dos, ellos pasan mucho tiempo pateando, igual que yo, aunque es un poco diferente”, comentó el jugador de Seattle en entrevista con Medio Tiempo.
Hauschka tuvo la oportunidad de asistir a los encuentros de Estados Unidos contra Alemania y Portugal en la Fase de Grupos. De todos los jugadores de las “Barras y las Estrellas” se queda con Tim Howard, quien fue uno de los mejores porteros del certamen con grandes atajadas.
Pero, se quedó con las ganas de ver al “mejor de la historia”, después de que Jürgen Klinsmann decidiera no llevar a Landon Donovan.
«Tuvo una gran carrera, desearía que hubiera con nosotros en la Copa Mundial.
Es triste verlo retirarse, él es el mejor jugador de todos los tiempos en Estados Unidos”.Si bien la Liga MX no está dentro de sus preferencias, Hauschka reconoció haber visto algunos partidos. No tiene un club favorito, pero nombró a dos de los “cuatro grandes”.