ASLP lider del GI

Los Gallos Blancos de Querétaro vencieron 3-2 al Atlético San Luis, en la cancha del Estadio Corregidora, en la vuelta de la llave uno de La COPA MX. El global quedó igualado a tres goles y el punto extra lo ganó el cuadro potosino gracias a sus goles de visita.
Por el Atlético anotó César de la Peña (52´) y Pablo Metlich (71´). Por los queretanos descontó Edgar Pacheco (8´), William Da Silva (62´) y Sinha (72´).
Este resultado deja a los Gallos con tres puntos dentro del grupo uno de la competencia; mientras que los potosinos son líderes con cosecha de cuatro unidades.
Querétaro se medirá a Mineros en la siguiente llave; Atlético San Luis hará lo propio contra Santos Laguna.
Los Gallos buscaban recuperarse tras caer por la mínima en casa de los potosinos. Con esto en mente, Edgar Pacheco comenzó las acciones con un golazo de tiro libre desde el sector izquierdo, enviando el esférico a primer palo y arrancando el primer festejo con ocho minutos en el reloj.
Atlético San Luis quería llevarse la serie y pegó en el arranque del complemento. César de la Peña ingresó con balón controlado, con la presión de un rival, y soltó un disparo cruzado que se coló por el rincón derecho. El global se ponía 2-1 a favor de los potosinos al 52´.
Pero Gallos respondió pronto, cuando al 62´ William Da Silva se animó a pegarle de lejos para convertir el segundo de su equipo.
La recta final estuvo llena de emociones; primero el Atlético equilibró la balanza por medio de Pablo Metlich al 71´. Un minuto después, los queretanos se adelantaron nuevamente con una buena jugada que culminó el veterano Antonio Naelson Sinha.
De esa manera se terminaba el partido, con victoria de 3-2 para los Gallos y global 3-3 que le dio el punto extra a los potosinos, gracias a sus anotaciones en calidad de visitante.