El delantero de Veracruz, Daniel Villalva, afirmó que el equipo se encuentra muy motivado por el momento que atraviesan, y espera que Tiburones Rojos siga de la misma manera
“Para nosotros es algo muy importante, muy bueno, esperemos que se pueda tomar con alegría, así que como dije antes, hay que seguir de la misma manera, no aflojar porque el camino es largo”.
Villalva reiteró el compromiso que se tiene de seguir en la misma línea de trabajo y continuar en la punta de la Liga MX.
“Nos mantiene tranquilos, tratar de seguir haciendo las cosas bien, seguir trabajando, como lo dije antes, no esperaban que consiguiéramos estos siete puntos en tres partidos, creo que estamos bien y tenemos que seguir así”. Por otro lado, el atacante escualo confirmó que hay buena sociedad con Julio César Furch, también jugador de la ofensiva de Veracruz.
“Me siento bien, me siento cómodo, obviamente no hemos jugado nunca juntos, es la primera vez que lo hacemos y lo estamos haciendo muy bien, en las prácticas también hablamos mucho para en los partidos entendernos y se hagan las cosas más fácil para el equipo”.
Por su parte, Leobardo López, destacó el equilibrio que ha mostrado el equipo en su totalidad.
“Es un equilibrio que el equipo ha tenido, bien a la ofensiva; la defensiva nuestra empieza desde nuestros delanteros, son dos goles en contra, ya pudimos mantener el primer cero, ojalá que ante Monterrey sea igual y aprovechar las que tengamos.
Va a ser eso también muy importante, las opciones que el equipo genere aprovecharlas, porque es una cancha difícil y aprovechar esas opciones que normalmente genera te da mayor tranquilidad para llevar el trámite del partido y ganarlo” agregó.
Al igual que su compañero de equipo, López expresó su deseo de que los Tiburones Rojos sigan con el mismo ritmo.
“Hemos tenido un buen inicio, hay que continuar con ese paso, la verdad es que estamos trabajando bastante bien, hay que ir a Monterrey pensando en ganar; con esa idea tenemos que ir y ojalá podamos ganar”, destacó.