Mujer auxiliada por policía vial en labor de parto

Efectivo de la Policía Vial brindó apoyo a una mujer en labor de parto, segundo antes había solicitado fuera enviada una ambulancia con personal paramédico para atender a la parturienta, sin embargo ya no hubo tiempo para esperarlos y debió improvisarse como partero.
El reporte de la policía indica que los hechos ocurrieron la tarde noche de ayer cuando un elemento de Policía Vial, circulaba por la calle Vasco de Quiroga, a la altura del número 620 cuando observo que un hombre le hacía señas con ambas manos para que detuviera la marcha.
El representante de la ley detuvo la marcha y fue a entrevistarse con quien dijo llamarse Carlos N., de 21 años de edad, él quien refirió que en el interior de su vehículo Volkswagen sedán, rojo que se encontraba estacionado en ese lugar se encontraba su esposa la cual estaba en labor de parto. Sin perder tiempo y ante la inminente milagro de la vida que estaba por presentarse, el agente de inmediato se comunicó a la central de radiocomunicaciones C3 para solicitar una ambulancia.
Mientras esperaba la llegada de la ambulancia con personal paramédico, se acercó al vehículo y pudo ver que la mujer ya no podía esperar la unidad médica por lo que le ayudo a recibir al pequeño, abrigándolo con la chamarra del uniforme mientras arribaba la ambulancia.
Cuando llegó la ambulancia, la madre y el menor fueron trasladados a un hospital para recibir la atención adecuada, reportándose en perfectas condiciones ambos y sin mayor novedad.