Cinco nuevos fraccionadores que invierten en este municipio, realizan ante el Ayuntamiento de Soledad trámites de autorización para la factibilidad de desarrollos urbanos que vendrán a contribuir en la modernidad que se inició poco más de 4 años.
Lo anterior lo manifestó el Director de Obras Públicas, Gabino Manzo Castrejón, quien subrayó que una de las condicionantes que el Ayuntamiento impone a los desarrolladores de vivienda, es que las calles se construyan con pavimento hidráulico.
Esta medida, dijo el funcionario, tiene sentido y es para que la ciudad de Soledad se caracterice como un espacio pavimentado con concreto y que ello pueda permitir en el mediano y largo plazo un solo tipo de mantenimiento. De esta manera, el trabajo se facilita y las inversiones son de menor costo por el tipo de mantenimiento.
Gabino Manzo, destacó, que el Ayuntamiento soledense brinda todas las facilidades a los constructores porque el hecho de se invierta en Soledad, abre el camino de la consolidación hacia una ciudad más moderna y más equipada en su infraestructura.