El chofer de un vehículo fue detenido, porque el automotor traía placas sobrepuestas. Los encargado de llevara cabo su remisión fueron agentes de la Dirección de Seguridad Pública y Policía Vial Municipal. El presunto fue llevado a la Comandancia Central de donde poco después fue pasado a resguardo del Agente del Ministerio Público.
Los hechos se registraron a las 19:00 horas, cuando oficiales municipales realizaban patrullajes de seguridad y vigilancia sobre la avenida Sierra Leona y al aproximarse a la calle Cordillera Real, le marcaron el alto a un vehículo Nissan, tipo sedán, Sentra, color dorado, placas VES-20-98, con número de serie 3N1CB51D71L482088.
Los agentes se entrevistaron con quien dijo llamarse Guadalupe N., de 36 años de edad, le indicaron que procederían a una inspección a la unidad por motivos de seguridad, por lo que solicitaron información al C-4 para verificar las placas de la unidad.
La respuesta no tardó en llegar, los agentes fueron notificados que la matricula no coincidía, con el vehículo portador, ya que ese número correspondía a una vagoneta Ford, tipo Aerostar, con número de serie 1FMCA1109RZB03195.
En consecuencia los agentes procedieron de inmediato al aseguramiento del conductor, quien fue trasladado a la Barandilla Municipal y puesto luego a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.
La situación jurídica le deberá ser resuelta al ahora detenido por parte del Agente del Ministerio Público en las próximas horas, mientras tanto, el vehículo fue enviado a un corralón.