Vigilantes retuvieron a fardera

Personal de vigilancia detectó en una tienda de autoservicio, a una mujer cuando, presuntamente, trataba de sacar mercancía del establecimiento sin pagar el respectivo importe. Los hechos sucedieron en el establecimiento H. E. B.
Uniformados de la Dirección General de Seguridad Pública y Policía Vial Municipal, aseguraron a una mujer señalada plenamente como la autora de robo a un establecimiento.
Los hechos se registraron a las 16:13 horas, cuando recibieron a través de radiofrecuencia una solicitud de apoyo, en la tienda denominada H.E.B que se encuentra ubicada en la avenida Himno Nacional, en la colonia Virreyes.
Se les requería, como ocurre en otros centros comerciales, para llevar a cabo la detención de una mujer que pretendía sustraer mercancía de la negociación sin el respectivo pago.
Al llegar al establecimiento se entrevistaron con quien se identificó como vigilante de la tienda, mismo que les informó que tenía detenida a una joven mujer por sustraer diversos productos sin pagar el importe.
Explicó que la presunta pretendía salir del inmueble con varios productos cosméticos por lo que procederá en su contra conforme a la ley.
Así, a petición de la parte afectada se aseguró a quien dijo llamarse Nancy Lizbeth N., de 20 años de edad, quien fue trasladada a la barandilla municipal y posteriormente se le turnó a la Agencia del Ministerio Público.
Un representante del establecimiento afectado ya compareció ante las autoridades competentes para presentar la denuncia en contra de la ahora detenida, por el o los delitos en los cuales haya incurrido.