Rayados convocó al «adiós» del «Chelito»

Sin precisar el motivo, el Club De Futbol Monterrey citó a conferencia de prensa para este sábado; el tema: el inminente adiós de César Delgado.
“Convocamos a que nos acompañen a una conferencia de prensa con la participación de nuestra Directiva y del jugador César Delgado”, reveló Everaldo Váldez, gerente de medios del club regio.
Desde el interior del club llegó la versión que César dejará el club por cuestiones personales, inclusive dejando el tema económico de un lado.
En Argentina, justo en Rosario Central, lo esperan con los brazos abiertos y desde allá los medios informativos de la localidad revelan que entre lunes y martes estarían siendo presentado con los «Canallas».
‘Chelito’ no viajó con Rayados; Rosario Central sueña con él
Eduardo Coudet, técnico de Rosario, habló de la posibilidad de tener a César Delgado.
El futuro de «Chelito» está en el aire. Desde Sudamérica revelaron que el argentino está muy cerca de enrolarse a Rosario Central, el club de sus amores.
Eduardo Coudet, técnico de los rosarinos, habló de la posibilidad del la incursión del jugador naturalizado mexicano.
“Ya tenemos estampado el nombre y el número en la camiseta de César, tengo mucha fe de que se dé, a César lo estamos esperando, no hay drama, pero que llegue”, dijo el timonel sudamericano.
Mientras todo se arregla, César, a quien le quedan seis meses de contrato, no realizó el viaje a Torreón, sede del juego de esta noche de Rayados, y se quedó entrenando en el Barrial.
El Club Futbol Monterrey no ha revelado una postura oficial sobre el tema.