Si Tigres está pensando que Xolos se va a encerrar este sábado, cuando se enfrenten en duelo por la Jornada 3 del Clausura 2015, podría estar equivocado.
Y es que Juan Carlos Núñez, defensa de Xolos, consideró que la fórmula para imponerse a los felinos en el “Volcán”, es jugándoles al tú por tú, método poco utilizado por los visitantes a CU.
«La verdad que Tigres es un rival muy complicado, y viene de sacar una victoria de visitante. Hoy juega de local, sabemos que es un equipo muy bien ordenado y que ataca también muy bien, y nosotros venimos con esa mentalidad de seguir sumando de a tres, eso va a ser lo importante para lograr los objetivos que nos hemos trazado», comentó el zaguero.
«(Hay que) jugar igual, de tú a tú, creo que también estar atentos a la defensiva, y sabemos que adelante estamos metiendo los goles, se han presentado muchas oportunidades, entonces creo que estar atentos atrás, mantener el cero, y sabemos que adelante la vamos a meter», añadió.
Xolos entrenó este viernes a puerta cerrada en la Sultana del Norte, y a decir de Núñez, el juego envuelve el toque antagónico por la presencia de Daniel Guzmán, técnico que viene al frente de los fronterizos, pero que hace poco dirigió a Tigres en una etapa polémica.
«Daniel es un técnico ganador, que quiere ganar todos los partidos, y por lo que pasó acá (con Tigres) tiene un toque especial, pero nosotros a cualquier cancha que nos paremos, sea de local o visitante, queremos la victoria».
Xolos quedó concentrado en un hotel de la zona Valle Oriente, y se reportó listo para buscar su segundo triunfo al hilo de la campaña tras vencer hace una semana a las Águilas del América en Estadio Caliente.