Falleció en la PJGE un defensor de oficio

Al interior del edificio que alberga las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado, falleció cuando realizaba su trabajo el conocido abogado Filiberto Moreno, quien se desempeñaba como Defensor de Oficio, contaba con 60 años de edad y era bastante estimado entre los trabajadores de ese lugar.
El ahora occiso desde hace bastantes años se desempeñaba como defensor de oficio y era bien conocido en cada una de las fiscalías, donde a diario realizaba su trabajo.
Fue la tarde de ayer, poco después de las 13:00 horas, realizaba su trabajo en las instalaciones, mencionadas, ubicadas en Eje Vial 100, en la Zona Centro.
Pero de pronto, dicen algunos de sus compañeros, dijo había comenzado a sentirse mal, por lo que se dirigió al área de sanitarios del edificio donde al llegar se desplomó.
Varias personas se dieron cuenta cuando el abogado Filiberto Moreno se desplomaba y de inmediato se acercaron para tratar de prestarle ayuda, mientras algunas otras personas reclamaban la presencia de paramédicos, otros llamaron al 066 de atención a emergencia.
Aunque evidentemente no había delito qué perseguir, se originó notorio despliegue policial. Se presentó el Agente del Ministerio Público unos cuantos minutos después del deceso, para dar fe del cuerpo de don Filiberto Moreno.
Se dieron instrucciones para ser llevado al Servicio de Medicina Legal, para el reconocimiento médico. Posteriormente fue devuelto a sus familiares para brindarle sepultura.