Cayó del puente Pemex y lo arrollaron

Fue minutos antes de las 19:00 horas cuando un joven cayó de lo alto del puente de Pemex, a los carriles de la avenida Salvador Nava Martínez y fue arrollado al parecer por varios vehículos. Tuvo una muerte instantánea y se dio aviso a las autoridades competentes.
El Agente del Ministerio Público se constituyó en ese lugar para dar fe del cadáver y ordenar lo conducente. Hubo congestionamiento vehicular.
El ahora occiso es un joven, aparentemente un adolescente, de más de 15 años y menos de 18, el cual aparentemente cayó de lo alto del puente antes mencionado, a los carriles centrales de la avenida Salvador Nava Martínez, en la superficie de rodamiento con orientación de Distribuidor Juárez a la salida a Guadalajara.
Según algunos datos proporcionados por algunos transeúntes y automovilista, el ahora occiso había caído de lo alto del puente de Pemex, se ignora qué pudo haber provocado su caída.
El cuerpo del joven al caer a la superficie de rodamiento, fue embestido por un automóvil, el cual presuntamente se dio a la fuga, algunas personas dijeron había sido un Nissan, cuyos datos ya se encuentran en poder de las autoridades competentes.
Otro vehículo que al parecer también arrolló al joven, fue un Versa, azul. El ahora occiso vestía pantalón de mezclilla, playera anaranjada y tenis blancos. El Agente del Ministerio Públicos e presentó en el lugar para dar fe del cuerpo y ordenó fuera llevado al Servicio de Medicina Legal. Ya es buscado el conductor del auto Nissan.