Anuncian operaciones en Zona de Transferencia el 15 de febrero

Para el 15 de febrero será entregada la infraestructura que forma parte de la Zona de Transferencia para el transporte público, ubicada en las inmediaciones de la Alameda Juan Sarabia y los antiguos patios de FFCC.
“Esta apertura será parcial y el avance que registra es de un 85 por ciento”, informó Joel González de Anda, titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.
Comentó que entre los trabajos pendientes están la cerca perimetral, espacios de ubicación de camiones, iluminación y parabuses.
En esta Zona de Transferencia convergerían la mayoría de las 38 rutas que forman parte del sistema público de transporte.
Joel González de Anda indicó que también finalizó la construcción del edificio en donde se albergará el Centro de Monitoreo, desde donde se controlarán las imágenes registradas por cámaras de videovigilancia instaladas en la totalidad de los camiones urbanos.
También dijo que la apertura parcial de la Zona de Transferencia ocurrió dado el cierre de la avenida 20 de Noviembre, en la cual iniciaron trabajos de rehabilitación y pavimentación.