Santos Soledad FC viajó rumbo a Hermosillo, Sonora donde este viernes a las 20:15 horas (21:15 hora del centro), enfrentarán a los Cimarrones en juego correspondiente a la fecha 2 del torneo de Clausura 2015 de la Segunda División Premier de Ascenso.
El cuadro comandado por Marco Antonio de Almeida no tuvo descanso después del empate con Estudiantes Tecos el sábado anterior, con la finalidad de llegar en óptimas condiciones al encuentro ante los sonorenses en el cual buscarán la victoria a como dé lugar a fina se sumar puntos importantes.
Con entrenamientos en el césped del estadio de la Unidad Deportiva 21 de Marzo, los futbolistas del equipo soledense trabajaron durante lunes, martes y miércoles en el acondicionamiento físico así como en lo futbolístico, con indicaciones precisas del entrenador brasileño.
Los futbolistas celestiales tienen en mente obtener el mejor resultado posible ante un equipo complicado, que estando en casa buscará quedarse con los tres puntos, por tal motivo Santos Soledad FC redoblará esfuerzos a fin de conseguir su objetivo en Hermosillo, Sonora, que es la victoria.
Tantos el cuadro soledense como el sonorense, conquistaron dos puntos en la fecha uno del Torneo de Clausura 2015, al quedar empatados. Santos Soledad FC con Estudiantes Tecos 4-4 mientras que Cimarrones igualaron 2-2 con los Murciélagos de Guamúchil por lo que sumaron punto a su casa y una unidad más por haber ganado la serie de tiros de penal.
Con la estadística mencionada, tanto los celestiales como los Cimarrones, están colocados en el cuarto y quinto lugar de la tabla general de posiciones de manera respectiva con 2 unidades acumuladas, por lo que, al menos en números, las dos escuadras están parejas en este inicio de temporada.
El partido en mención se desarrollará este viernes a las 20:15 horas del pacifico (21:30 horas del centro del país) en el estadio Héctor Espino González, de Hermosillo, Sonora donde espera que ya pueda estar el cuerpo técnico en la banca luego de que no han llegado los respectivos carnets a la directiva soledense.