Preso por agredir a cliente, un mecánico

Señalado como responsable de haber golpeado a un cliente, el cual no estuvo de acuerdo en el costo presupuesto que le hizo por reparar un vehículo, el hijo del dueño del establecimiento fue detenido y ya está tras las rejas a disposición del Juez.
Se trata del ayudante de mecánico automotriz, el cual fue ingresado al penal por agentes de la Policía Ministerial del Estado que le cumplimentaron una orden de aprehensión, que por el delito de lesiones le otorgó el Juzgado Segundo Mixto de Primera Instancia de Matehuala.
Raúl N., de 24 años de edad, es el nombre de la persona detenida, hijo del dueño de un taller mecánico situado por la calle prolongación Matamoros de dicha ciudad, a donde el ofendido, Gabriel, había llevado su vehículo a reparar.
Según autos de la averiguación previa penal, la parte afectada señala que se entrevistó con el dueño del taller para tratar lo de la reparación del  motor, y al no estar de acuerdo en el costo, decidió retractarse y pedirle que lo aguantara para recoger su unidad y llevársela.
Fue al momento de llegar al taller para recoger su unidad cuando tuvo dificultades con Raúl, hijo del dueño, quien le pegó de puñetazos en el rostro cuando él  intentaba sacar fotografías  a su unidad y que requería para tener evidencias del estado en que lo estaba recibiendo.
Fue a consecuencia de la golpiza recibida que tuvo que desistir de llevarse su vehículo para acudir a una clínica a recibir atención médica y enseguida denunciar los hechos ante el representante social en donde solicitó la captura y castigo para el agresor.