Murió pequeño cuando era llevado a la Clínica 50 el IMSS

Llegó sin vida a las instalaciones de la clínica 50 del Instituto Mexicano del Seguro Social un pequeños de apenas tres años de edad quien había sido llevado, a bordo de una ambulancia, a recibir atención médica, al parecer la causa del fallecimiento fue asfixia por bronco  aspiración, pero será la autopsia la que revele las verdaderas causas de la muerte.
Fue por la mañana, aproximadamente a las 10:00 horas, cuando sucedieron los hechos, de acuerdo a los datos proporcionados por las fuentes policiales.
Se sabe, fue personal de una estancia infantil, la cual se localiza en el fraccionamiento Quintas de la Hacienda, quien llamó a paramédicos para que acudieran a prestar ayuda al pequeño, pues al parecer tenía problemas para respirar.
Los paramédicos llegaron a la estancia infantil, ubicada en la calle de Ignacio Zaragoza, en el mencionado fraccionamiento. Cuando los paramédicos revisaron el cuerpo se dieron cuenta era urgente su traslado a una clínica y lo llevaron a la 50 del IMSS. Al llegar a la clínica se informó que el bebé había fallecido por una presunta asfixia por bronco aspiración.
Se presentó el Agente del Ministerio Público a la mencionada clínica para dar fe del cuerpo del menor. Ordenó su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Legal, para el reconocimiento médico. Agentes ministeriales investigan el hecho.