Manchester United no supera a equipo de Segunda División

Cambridge, equipo de la Segunda División Inglesa, empató este viernes 0-0 con el Manchester United en partido de la cuarta ronda de la FA Cup y jugará el encuentro de desempate en Old Trafford.

El conjunto de Louis Van Gaal no fue capaz de anotar un sólo tanto ante el modesto cuadro local, a pesar de que lo encerró en su terreno durante los 90 minutos y lo sometió a un asedio infructuoso.
Con el colombiano Radamel Falcao como titular, los ‘Red Devils’ no encontraron la forma de derribar la muralla del Cambridge, que se replegó con orden y no pasó grandes apuros.
Falcao tuvo una buena ocasión en el minuto 61, pero su disparo salió alto, por encima del travesaño.
Pocos minutos después, el técnico holandés dio entrada a su compatriota Robin Van Persie y al español Ander Herrera en sustitución de James Wilson y del belga Marouane Fellaini, en busca del gol del triunfo.
Ante la euforia de los ocho mil espectadores que acudieron al Estadio Abbey, Cambridge logró aguantar hasta el final con el empate sin goles.