Lo apresaron por hacer tocamientos a una mujer

Fue señalado un hombre como presuntos responsable de hacer tocamientos insanos a una mujer, además otra persona dijo se dedicaba a expedir recetas médicas de dudosa legalidad. Agentes municipales se encargaron de su detención y ya está a disposición del Agente del Ministerio Público.
Fue aproximadamente las 20:45 horas, cuando los agentes se encontraban dando un recorrido de seguridad y vigilancia cuando vía radio frecuencia C4 recibieron el reporte de presentarse en la delegación de Villa de Pozos, en un local de la calle 5 de mayo, ya que al parecer se encontraba una persona expidiendo recetas médicas de dudosa procedencia.
Los oficiales llegaron al lugar en mención y fueron recibidos por una persona de sexo femenino, de 62 años de edad, quien reitero la información, por lo que los elementos se dirigieron a entrevistar al acusado.
Ante de llegara  donde estaba el presunto, a los agentes se acercó una mujer, la cual acababa de salir del local y les pidió auxilio, explicó que el mismo sujeto en cuestión le acababa de realizar tocamientos en sus partes íntimas por lo que era de su deseo proceder inmediatamente en su contra.
Ante ese señalamiento directo, los uniformados procedieron a detener y asegurar a quien dijo llamarse Roberto N., de 47 años de edad, no se dijo en donde tiene su domicilio.
Los agentes le hicieron saber el motivo de su arresto y dándole a conocer sus derechos, fue trasladado a la Barandilla Municipal en donde se le practicó un examen de certificación médica y posteriormente fue enviado a la Agencia del Ministerio Publico en donde se decidirá su situación legal.