Destapa CEN del PRI a Carreras en un desayuno en la Cd. de México

Por decisión del Comité Ejecutivo Nacional del PRI y tras celebrar una reunión previa, la mañana de ayer se designó a Juan Manuel Carreras López como candidato de unidad del PRI para la gubernatura de San Luis Potosí.
Fue durante un desayuno en la Ciudad de México, encabezado por César Cama-cho Quiroz y por Ivonne Ortega Pacheco, presidente y secretaria general del CEN del PRI, respectivamente, y en el cual se encontraban Joel Ramírez Díaz, presidente del PRI en el Estado; Melquia-des Morales Flores, delegado del CEN del PRI; y los once aspirantes a la guber-natura, en donde se anunció que la decisión favoreció al ahora ex secretario de Educación del Gobierno del Estado.
A Carreras López se le hizo de su conocimiento aquella decisión por medio de un documento, firmado por el propio dirigente nacional Camacho Quiroz, y en donde se establecía que la decisión había sido tomada en favor de la unidad del PRI y se convocaba a brindar el apoyo para las próximas contiendas constitucionales.
El encuentro fue programado a las 9:00 horas en la sede del Comité Ejecutivo Nacional del PRI y tuvo una duración de 90 minutos. A este desayuno asistieron Yolanda Eugenia González Hernández, Fernando Pérez Espinosa, Mario García Valdez, Elías Dip Ramé, Enrique Galindo Ceballos, Luis Antonio Mahbub, José Ramón Martel, Jesús Ramírez Stabros, Juan Carlos Valladares y Salomón Rosas Ramírez.
Previo a su retorno a la Capital potosina, a donde se dirigió para presentar su registro como precandidato a la gubernatura del Estado, Juan Manuel Carreras López fue entrevistado y sus primeros señalamientos fueron de reconocimiento a los 10 contendientes.
Dijo que mostraron su valor al respaldar la decisión del PRI; y además dijo que buscará generar un clima de unidad, que siente las bases para una competencia a la altura de lo que esperan la ciudadanía potosina.
Una vez que fue designado y registrado como candidato del PRI y validado por las comisiones de procesos internos, Carreras López realizará una gira de convencimiento para reafirmar la decisión del partido con el apoyo de los delegados, quienes habrán de participar como mero trámite en la convención del próximo 14 de febrero.