Candidatura del PRI fue una decisión acertada, considera Nuestro Centro

Para los empresarios del Centro Histórico de San Luis, la nominación de Juan Manuel Carreras López como candidato de unidad al Gobierno del Estado por el Partido Revolucionario Institucio-nal (PRI) es una “gran decisión” pues conoce la problemática del sector.
El presidente de la organización “Nuestro Centro”, Javier Muriel Pons dio la bienvenida al abanderamiento del hasta ayer Secretario de Educación del Gobierno del Estado, “en lo personal considero que tiene trayectoria y además viene del equipo del doctor Fernando Toranzo (Gobernador de San Luis Potosí)”, especificó.
Confió en que Carreras López tenga la sensibilidad para establecer compromisos con el sector comercio de la capital del estado y con los inversionistas, para que en caso de que sea el próximo jefe del Ejecutivo estatal camine de la mano en la búsqueda de alternativas de solución. Aunque dijo desconocer su trayectoria política, Muriel Pons también resaltó el hecho de que el candidato del PRI a la gubernatura haya pasado por la Secretaría de Educación, lo que le motivará a que ese sector sea uno de los prioritarios en sus propuestas ante el electorado.
“Lo que me queda claro es que sí es un candidato de unidad y es una gran decisión del PRI su nominación”, culminó.