Bomberos retiran un promocional que estaba en riesgo de despenderse por el viento

Lona promocional fue retirada por personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios luego que fuera detectada floja y temieron pudiera zafarse y poder ocasionar un problema mayor. Fue en la lateral de la carretera 57, México-Piedras Negras.
Fueron bomberos de la Estación Central y de la subestación Norte, quienes tras ser informados del problema de la lona, el cual es un promocional espectacular, realizaron el servicio preventivo en la carretera Matehuala.
Los bomberos tras haber recibido la llamada de auxilio, pues se temió, ante la temporada de fuertes vientos, se pudieran presentar un problema más grave, toda vez que la mencionada lona se encontraba bastante floja, se trasladaron al lugar donde eran requeridos.
Llegaron al salón de eventos “El Rinconcito” y de inmediato pusieron manos a la obra, procedieron a subir hasta el lugar donde se encontraba la lona promocional y procedieron a retirarla y con ello conjurar un potencial peligro para los habitantes de ese sector, pues pudo haber caído sobre el cableado de la conducción de energía eléctrica.