Acertada y positiva decisión del PRI, consideran Torres Corzo y Orta Rdz.

Como acertada y positiva fue calificada la decisión que tomó el Comité Ejecutivo Nacional del PRI al designar a Juan Manuel Carreras López como candidato de unidad con miras a contender y mantener la gubernatura de San Luis Potosí en los comicios próximos del 7 de junio, coincidieron en señalar el Senador de la República Teófilo Torres Corzo y la dirigente de la CNOP Martha Orta Rodríguez.
En entrevista por separado, Torres Corzo, dijo que el PRI es un partido que ha impulsado la democracia y ahora es importante destacar que la designación de Juan Manuel Carreras, le permitirá contar con un panorama alentador no sólo para el propio partido, sino para San Luis Potosí.
Reconoció la capacidad, trayectoria y experiencia del ahora precandidato Carreras López, de quien dijo tiene la responsabilidad de mantener la unidad y sobre todo de presentar un proyecto incluyente que le permita a los potosinos alcanzar una expectativa favorable, sin dejar de lado el trabajo de continuidad y esfuerzo por generar mejores alternativas de vida para los ciudadanos.
Dijo que el precandidato es “un buen elemento, porque es una persona preparada y lo importante es que su designación proviene del consenso, la unidad y el trabajo que se requiere para presentarle mejores alternativas al electorado.
Al respecto, la dirigente de la CNOP Martha Orta Rodríguez, opinó que el CEN del PRI, cumplió con su tarea al designar a Juan Manuel Carreras, aunque también destacó la importancia de los 10 priístas que participaron en razón de que han dejado en claro que privilegiaron el interés del partido, antes que sus aspiraciones personales.
Dijo que ahora más que nunca el PRI, sale fortalecido y preparado para participar en las próximas contiendas electorales.

, pues existe el compromiso de impulsar a candidatos y candidatas con probada capacidad, militancia, honestidad y convicción de servicio en favor de los potosinos.