Peleaban entre sí y las detuvieron

Para responder como posibles responsables del delito de lesiones mutuas, fueron aseguradas tres mujeres una de ellas menor de edad, por elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Policía Vial Municipal.
Se dijo, por parte de la vocería de la corporación que el incidente sucedió al filo de las 11:40 horas, cuando los agentes patrullaban sobre la calle Miguel Hidalgo y al aproximarse a la calle Morelos, observaron a tres mujeres quienes se liaban a golpes, por lo que inmediatamente intervinieron para separarlas.
Cuando los uniformados se entrevistaron con cada una de ellas, reconocieron haber tenido un altercado y manifestaron su deseo de proceder legalmente, por las lesiones recibidas.
Luego de obtener ambas versiones y manifestar las involucradas su deseo de proceder legalmente fueron aseguradas y trasladadas a la barandilla municipal en donde fueron certificadas por el médico legista. Las detenidas quienes dijeron llamarse María del Carmen N., de 36 años de edad y Paula N., de 33 años, fueron puestas bajo la tutela del Agente del Ministerio Público para que sea esta instancia quien les defina su situación legal.
Por lo que hace a la menor, ésta, se dijo, se llama Ana Patricia N., y aseguró contar con 17años fue puesta a disposición del área de Trabajo Social, para posteriormente ser presentada ante el Agente del Ministerio Publico de la mesa especializada en menores infractores, donde le deberán resolver su situación legal.