Después de más de medio año fuera de los cuadriláteros, Místico (II) volverá a luchar en el ring de la Arena México el próximo viernes 23 de enero.
Místico tuvo un doloroso y largo proceso de convalecencia después de haber sufrido un accidente en su motocicleta. Con fortaleza y disciplina afrontó este bache en su vida del cual supo jugar sus cartas para sacar el mayor beneficio posible.
El 13 de enero pasado regreso a las actividades sobre el ring en Osaka Japón dentro de las funciones de Fantasticamania de New Japan Pro Wrestlng (NJPW), cuando enfrentó a Pólvora y Gedo teniendo como compañero a Tritón. De ahí tuvo otras tres luchas en tierras del lejano oriente.
En entrevista desde Japón, Místico aseguró que sintió muchos nervios y un poco de temor porque no sabía si su pierna iba a responder tal y como se esperaba, pero afortunadamente todo salió bien y el público japonés reconoció su refuerzo y lo apoyó en todo momento, cosa que le ayudó a tener más motivación y un regreso fantástico.
Éste viernes 23 en su regreso a la Arena México tendrá como aliados a Volador y Máximo para enfrentar a los poderosos Último Guerrero, Terrible y Rey Bucanero quienes se han caracterizado por no tener contemplaciones ante nadie ni ante ninguna situación. Serán fuertes sinodales del regreso de Místico.
El accidente ocurrido el 2 de mayo de 2014 le cambió la vida, ahora la valora más y la vive intensamente, se siente mentalmente mejor que nunca. Él se entregó de lleno en las funciones de la New Japan y se sintió muy bien físicamente. Místico viene renovado espiritualmente y al 100% físicamente, viene con todo. Este 2015 veremos al mejor Místico de la historia.