Aldrete aceptó enojo de Santos

A pesar de los malos resultados y el pobre funcionamiento colectivo, los jugadores de Santos Laguna no bajan los brazos y mantienen plena confianza en su Cuerpo Técnico. Fue el turno del lateral izquierdo Adrián Aldrete de hablar y dejar en claro que hay malestar al interior del equipo pero que hay un compromiso total para salir del bache lo antes posible.
“El compromiso está con todos, con el Técnico, con los Directivos, con grupo mismo, primero por la responsabilidad que nos dieron al estar acá y segundo porque la profesión así lo exige. Hay que sacar resultados inmediatos y por eso es que el grupo se siente comprometido con la responsabilidad de sacar tres puntos el siguiente viernes”.
“Estamos enojados, frustrados por lo que se nos escapó, por la forma sobretodo, creo que el equipo está consciente de que dejó de hacer muchas cosas por las que perdimos puntos importantes”.
El defensor de origen tapatío ve en el juego del viernes frente a Monterrey, como el principio de la reconciliación con los aficionados y de lo que podría ser una racha positiva.
“Es un partido especial en el que sabemos que a la afición le gusta, nosotros, al estar en casa nos gusta mucho más. Yo creo que sería una muy buena noche como para sacar tres puntos y que la afición retome la confianza en nosotros y para iniciar una racha de victorias”, comentó finalmente.