Preso por intentar robar monedas

Un menor de edad fue asegurado por agentes estatales luego de haber sido señalado como presunto responsable de haberse apoderado de poco más de 400 pesos, los cuales estaban en una caja. Los hechos sucedieron en una tienda ubicada en la colonia Satélite, fue puesto a disposición de las autoridades competentes en la materia.
Se dio a conocer del caso de un adolescente de 15 años de edad que se encontraba con aliento a marihuana, fue detenido por elementos de la policía estatal después de que acudiera a una tienda de abarrotes y presuntamente robara una caja con morralla, la cual contenía más de 400 pesos.
La detención se originó después de que se recibiera una llamada en el sistema de emergencias 066, donde solicitaban la presencia de la autoridad en la calle República del Salvador y avenida América del Sur, en la colonia Satélite, ya que había un robo en proceso.
Los policías se trasladaron de inmediato al sitio y al arribar observaron a dos personas forcejeando, por lo que intervinieron de inmediato.
En ese instante el encargado de la tienda manifestó que momentos antes acudió el otro sujeto y en forma repentina sustrajo una caja donde tiene morralla, la cual asciende a 428 pesos, por lo que deseaba proceder de manera legal en su contra.
El detenido dijo llamarse Yadir N., de 15 años de edad, mismo que fue certificado médicamente con aliento a marihuana.
El presunto y producto del robo quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público por los probables delitos de robo a comercio y lo que le resulte.
La parte afectada ya compareció ante la representación para presentar la denuncia formal en contra del adolescente.