Lograron la captura de dos hombres agentes de la Dirección General de Seguridad Pública del Estado, les sorprendieron cuando se desplazaban a bordo de una camioneta y se encontraban bajo los efectos del alcohol; se habían robado 110 kilos de jitomates.
Fueron detenidos Felipe N., de 18 años y José Luis N., de 22 años de edad por policías estatales después de que acudieran a una tienda de abarrotes y robaran carias cajas de jitomate
Los hechos sucedieron cuando se reportó al sistema de emergencias 066 un robo en una tienda de abarrotes ubicada en prolongación Muñoz, en el fraccionamiento Jacarandas.
Los oficiales se trasladaron al lugar y al entrevistarse con el afectado fueron informados que minutos antes llegaron al establecimiento dos sujetos a bordo de una camioneta Jeep Cherokee, verde, con placas de esta entidad, mismos que en forma disimulada comenzaron a subir varias cajas con jitomate, las cuales contenían en total 110 kilogramos.
Al percatarse del hecho, el propietario de la tienda les reclamó pero huyeron del sitio inmediatamente.
Ante dicha situación los uniformados implementaron un dispositivo de búsqueda por la zona, logrando ubicar a los presuntos en la avenida Morales Saucito y calle Galaxia, en la colonia Rural Atlas, por lo cual les marcaron el alto y al revisar en el interior de la unidad, fueron localizadas cuatro cajas con el producto robado.
A petición de la víctima, quien reconoció plenamente a los individuos, fueron detenidos quienes dijeron llamarse Felipe de 18 años y José Luis de 22 años de edad, ambos con aliento alcohólico.