Su cuerpo quedó sobre una jardinera, tenía 25 años

La víctima recibió un impacto de bala en la frente, fue abandonado a orillas del Canal Nacional, en Iztapalapa
La frente de Arnold Emmanuel «N» quedó atravesada por la muerte y su cuerpo fue abandonado a orillas del Canal Nacional, en Iztapalapa.
Eran aproximadamente las 9:00 horas de ayer cuando vecinos del lugar observaron al joven de 25 años que yacía bocarriba sobre una de las jardineras. El cuerpo estaba a unos metros de Cerrada de Fresnos y Canal Nacional, colonia San Andrés Tomatlan.
“Salí como a las 6:00 de la mañana y no se escuchó nada, de hecho el chavo todavía no estaba, eso fue ahorita”, comentó un vecino poco después del hallazgo del cuerpo. Hasta el momento se desconocen las causas de la agresión; las autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) indicaron que ninguno de los habitantes se percató de las características de los agresores. La víctima vestía tenis blancos, pantalón beige, playera blanca y chamarra negra.
HIPÓTESIS. Por las características en las que fue encontrado el cuerpo del hombre, se sospecha que se encontró con sus agresores en el lugar del homicidio. Quienes realizaron el hallazgo llamaron a los teléfonos del sector Estrella y los tripulantes de dos patrullas llegaron al lugar. Los uniformados acordonaron la zona en un perímetro de 20 metros e indicaron que el joven había recibido un impacto de bala en la frente.
Amigos de la víctima que llegaron antes de que el cuerpo fuera llevado al anfiteatro, lo identificaron como Arnold Emmanuel Guerrero Saavedra, de 25 años, y dieron aviso a familiares.
Peritos de la Procuraduría capitalina recabaron las evidencias; en el lugar no fueron hallados casquillos percutidos.