El equipo Toro Rosso anunció que el 31 de enero presentará en el circuito de Jerez de la Frontera (España) el monoplaza con el que el español Carlos Sainz y el holandés Max Verstappen competirán en el Mundial de Fórmula Uno de 2015.
El nuevo Toro Rosso STR 10 Renault será presentado en el comienzo de los primeros entrenamientos de Pretemporada, en el trazado de Jerez de la Frontera.
Carlos Sainz, de 20 años, será el encargado de hacer debutar en pista el nuevo coche. Será el domingo 1 de febrero.
Max Verstappen, de 17, lo hará el lunes siguiente. El madrileño volverá a pilotar el tercer día y el holandés, el cuarto y último.
Ya son cinco los equipos que han anunciado las fechas de sus presentaciones. El primero será este miércoles en México Force India.
El día 29 de enero será el turno de McLaren. Al día siguiente lo hará Ferrari, el 31 Toro Rosso y el 1 de febrero, Mercedes.