Los backs defensivos de Pro Bowl de los Seattle Seahawks, Richard Sherman y Earl Thomas, esperan jugar en el Super Bowl XLIX a pesar de sufrir lesiones en el Juego por el Campeonato de la NFC.
Sherman le indicó a John Clayton de ESPN que la resonancia magnética que se le practicó este lunes reveló un esguince en el codo. El esquinero estelar sufrió la lesión en la segunda mitad del partido frente a los Green Bay Packers, pero permaneció en el partido que los Seahawks remontaron para ganar, 28-22 en el tiempo extra.
Thomas se dislocó el hombro en la primera mitad del partido y también se sometió a una resonancia magnética este lunes.
El entrenador en jefe de los Seahawks, Pete Carroll, no dio detalles sobre Thomas durante su conferencia de prensa de este lunes, pero una fuente indicó a Adam Schefter de ESPN en un mensaje de texto que «Earl jugará el Super Bowl, no pierdan el tiempo en la historia».
Sherman y Thomas habían señalado previamente que jugarán el Super Bowl contra los New England Patriots.
Sherman se lesionó en la primera jugada del último cuarto, cuando chocó con su compañero Kam Chancellor mientras intentaba taclear al corredor de Green Bay, James Starks. Sherman inmediatamente comenzó a tocarse el codo izquierdo pero permaneció en el campo a pesar de ser llamado por los médicos del equipo.
Thomas una venda en su hombro después de dejar el juego en la primera mitad. Una vez que se le colocó el vendaje, Thomas pudo volver y jugar el resto del partido.
«Sé quién soy, soy un guerrero», indicó Thomas. «Si puedo jugar, no me importa si no me puedo mover muy bien. Sé que si puedo ayudar al equipo voy a estar ahí».