Pretendió llevarse un remolque que vendió

Luego de, supuestamente, haberse apoderado de un puesto rodante de mariscos, fue detenido por agentes de la Policía Estatal.
El individuo había vendido dicho puesto a mensualidades, pero quiso deshacer el trato, por lo que inició un proceso legal, sin embargo, no esperó a que se resolviera la situación y decidió robarlo.
Del incidente se supo cuando se recibió una llamada en el sistema de emergencias 066, donde solicitaban la presencia de la autoridad en las avenidas Hernán Cortés y Fray Diego de la Magdalena , en el fraccionamiento Industrial Aviación ya que se había suscitado un robo.
Cuando estuvieron en el lugar, los uniformados se entrevistaron con el afectado, quien indicó que hace aproximadamente ocho meses compró un puesto rodante el cual fue estimado en 60 mil pesos, los cuales iría pagando en mensualidades, según lo acordado.
Pero cuando ya había abonado 40 mil pesos pagados, el vendedor quiso deshacer el trato, iniciando con esto un proceso legal. El afectado comentó que este día recibió una llamada de un amigo, quien le dijo que en esos momentos un sujeto se estaba llevando su puesto.
Por lo que se trasladó de inmediato, pero al llegar ya no encontró el puesto rodante, por lo que proporcionó datos específicos para que se iniciara la búsqueda.
Fue en la calle 20, del mismo fraccionamiento, donde los uniformados observaron una camioneta Ford F-150, gris, placas de esta entidad, la cual remolcaba el puesto, por lo cual le marcaron el alto.
En ese instante acudió la víctima y reconoció al hombre con quien había hecho el trato y manifestó su deseo de proceder de manera legal en contra de quien dijo llamarse Vladimir N., de 36 años de edad, mismo que fue trasladado a las celdas estatales.
El presunto y puesto rodante quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público a fin de que se inicien las investigaciones correspondientes por los probables delitos de robo y lo que le resulte.