PAN con posibilidades de recuperar la Alcaldía de Soledad, dice Regidor

El Partido Acción Nacional tiene todas las posibilidades de recuperar la alcaldía de Soledad en las próximas elecciones de junio, pues las administraciones panistas se han caracterizado por su honradez y dedicación a la ciudadanía, sólo es cuestión de elegir un buen candidato, probo y con una intachable trayectoria, dijo el regidor Jalil Chalita Zarur.
En entrevista, el edil panista indicó que otra de las claves para obtener el triunfo en Soledad será mantener la unidad del partido albiazul.
“El PAN en Soledad cuentan con grandes posibilidades de recuperar el Ayuntamiento de Soledad, luego de dos trienios en manos del PRD pues el capital político de los Gallardo, quienes gobernaron todo este tiempo, se va desmoronando poco a poco”, advirtió.
“El PAN está firme y trabajando más que nunca para recuperar la Alcaldía”, afirmó.
A pregunta expresa, respondió que en todo momento existió una “alianza” entre regidores perredistas, del Partido del Trabajo y del Movimiento Ciudadano, quienes se asociaron por la inclinación de sus intereses a favor del ex alcalde Ricardo Gallardo Cardona.
“En mi caso, como único regidor del PAN, actué siempre de manera libre y responsable, imparcial, ajustado a derecho, sirviendo con igualdad para todos, pero con un enfoque de preferencia hacia la población marginada”.
Chalita Zarur aseguró que no sólo Soledad, sino también San Luis Potosí desean un cambio y su partido se encuentra listo para ganar la próxima elección de junio de 2015.
“Nuestro Estado exige un cambio de rumbo que nos devuelva a la ruta de crecimiento económico, que detenga el endeudamiento y corrija la desastrosa reforma fiscal. Nosotros, por supuesto, estamos dispuestos a empezar en casa con el nuevo sistema nacional antico-rrupción”, resaltó.
En relación a algunas de las actividades que ha realizado en el municipio de Soledad, recordó la intervención que siempre ha tenido favor de las clases marginadas como son los carretoneros, por lo que participó en diversas reuniones con líderes de ambos grupos para conocer y tratar a fondo su situación con el cambio de carretas por vehículos motorizados. Estas reuniones se llevaron a cabo en el Comité Municipal del PAN en éste mismo edificio.
“Nunca estuve de acuerdo en la forma en que se les trató, ya que fue una imposición, no hubo dialogó y antes que todo la gente merece respetó”, finalizó.