Notifican orden de aprehensión a robacoches

Señalados dos hombres como supuestos responsables del robo de un vehículo fueron notificados de nueva orden de aprehensión, en su contra, pues ya desde hace tiempo se encuentran tras las rejas, en la prisión estatal ubicada en la delegación de la ex hacienda de La Pila.
Se trata de dos presuntos robacoches, quienes se encuentran en el penal a disposición del Juez Séptimo Penal con cargos por robo calificado y asociación delictuosa, fueron notificados en reclusión por otro delito similar, ahora por el Juez Cuarto Penal.
Según a informes proporcionados por la Policía Ministerial del Estado, los indiciados son; Cruz Adrián N., y Josué Armando N., al primero de los señalados también por una orden de presentación por ese mismo delito por la que ahora se prevé difícil su libertad ya que incluso se esperan más ejercicios penales en su haber. Ahora se les relaciona con el robo de un vehículo tipo Voyager propiedad de una señora de nombre Gua-dalupe N., ocurrido el 10 de octubre donde pedía se procediera con las investigaciones  para recuperar su unidad de  blanca que le había sido hurtado frente a su domicilio. Durante las investigaciones se logró la identidad  de los presuntos los cuales corresponden a los ya mencionados, y quienes en su oportunidad habían sido capturados en flagrancia el 28 de Noviembre tras cometer un asalto y robo con violencia  en una casa habitación del sur de la ciudad, donde hasta un auto motor hurtaron aparte de joyas y dinero en efectivo. Los dos probables delincuentes, según historial ministerial, están relacionados en varias averiguaciones penales, las cuales, se asegura, de un momento a otro serán consignadas al Juzgado Penal en Turno, con la solicitud ministerial de que se concedan nuevos mandamientos judiciales por hechos delictivos.