Mujeres agredidas por sus parejas

Detuvieron agentes municipales a un hombre por agredir a su esposa, quien pidió auxilio y éstos fueron a prestarle el apoyo. Los hechos ocurrieron en la colonia Viveros, el presunto ya se encuentra tras las rejas, a disposición del Agente del Ministerio Público. Se llama Jorge N., y cuenta con 50 años de edad.
Fue al filo de las 22:40 horas cuando agentes policiales acudieron a la Quinta Privada de Fray José de Arlegui, al inmueble marcado con el 312, en el fraccionamiento Viveros, donde reportaban una violencia familiar.
Cuando llegaron los agentes se entrevistaron con una mujer de 45 años de edad, quien relato que al encontrarse en su domicilio y estar dialogando con su hijo, había llegado su marido el cual se encontraba evidentemente drogado y alcoholizado el cual comenzó a agredirlos.
La afectada les describió que el agresivo sujeto comenzó a lanzarles todo tipo de objetos que encontraba a la mano, además de agredir a patadas y puñetazos a su hijo de 18 años, tratándolo de tranquilizar y de pedir auxilio a vecinos y familiares, sin embargo el sujeto se encontraba demasiado alterado y amenazaba con cuchillo en mano a quien se cruzaba por su camino. Así, la afectada señaló a los oficiales al sujeto, mismo que al encontrarse con los elementos los amenazaba, diciendo que conocía a varios mandos diciéndose influyente y tratando de evitar su detención.
Pero finalmente el presunto fue arrestado y llevado a la comandancia central donde fue certificado por un médico oficial y posteriormente puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del fuero común para que sea esta autoridad quien defina la situación legal de quien dijo llamarse Jorge N., de 50 años de edad.
Luego, al filo de las 17:54 horas policías municipales se encontraban en recorrido de seguridad y vigilancia en la colonia Luis Córdova, fueron requeridos para atender un auxilio ciudadano en las calles de Ulises y Afrodita.
En el lugar una mujer le señaló a un hombre que caminaba  en dirección contraria a los policías. El hombre, al percatarse de la presencia de los oficiales, éste emprendió la huida, misma que le fue imposible ya que fue alcanzado metros adelante.
Dijo la mujer, ésta narra a los agentes, que minutos antes su ex pareja,  la había golpeado y amenazado de muerte a ella y a sus hijos, aparte de haberla encerrado en un cuarto donde le dio un cabezazo en la cara, motivos por los cuales refirió que era su deseo proceder en contra del supuesto agresor, quien fue identificado como Alejandro N., de 55 años de edad.