Mujer fue agredida por su hermano

Intoxicado con inhalables, un joven agredió a su hermana, quien pidió apoyo a través de una llamada al 066 de atención a emergencias, el presunto fue asegurado y puesto a disposición de las autoridades competentes. Sucedieron los hechos en el fraccionamiento Los Ma-gueyes.
El hombre, según la información proporcionada, se encontraba con aliento a pegamento de contacto fue detenido por agentes estatales después de que su hermana lo señalara co-mo responsable del delito de violencia familiar.
La captura se efectuó cuando los uniformados realizaban sus funciones de seguridad y vigilancia en el fraccionamiento Los Magueyes, donde una mujer les hizo señas con las manos para que detuvieran su marcha.
Cuando se entrevistaron con la afectada indicó que momentos antes llegó a su domicilio en la calle Garambullo, encontrando un vidrio roto y al ingresar se percató que su bicicleta ya no se encontraba en el lugar donde la había dejado.
En ese momento llegó su hermano a bordo de la bicicleta, por lo cual le reclamó, sin embargo, el individuo comenzó a agredirla de forma física y verbal, al propinarle una cachetada y un puntapié en la pantorrilla.
También dijo la mujer a los policías que este tipo de situaciones, donde su hermano ingresaba a casa de familiares y robaba cosas, se repetía constantemente, por lo que procedería de manera legal en su contra, a pesar de que tenía poco que había salido de la cárcel.
Por tales motivos fue detenido quien dijo llamarse Oswaldo N., de 27 años de edad, mismo que fue trasladado a las celdas estatales donde se certificó andaba con aliento a pegamento de contacto.