Maleantes roban y abandonan varios vehículos

Robacoches dejaron abandonados once automotores, y agentes ministeriales los localizaron y dieron aviso a las autoridades competentes para ser luego ser llevados a un corralón y sus legítimos dueños para rescatarlos deberán pagar una fuerte suma por “arrastre y pensión”.
A través de un comunicado, ayer la Procuraduría General de Justicia a través de la Policía Ministerial del Estado, dio a conocer que logró la localización y recuperación de once automotores de diferentes marcas y modelos que contaban con reporte de robo vigente, y ya están a disposición del Agente del Ministerio Público, no así quienes los robaron. Los automotores se encontraban abandonados, uno en un deshuesadero.
La búsqueda de vehículos robados se ha llevado a cabo en todo el territorio potosino, pero fue en esta capital; Soledad de Graciano Sánchez, Matehuala y Ciudad Valles donde se logró recuperar esa cantidad de unidades que cuentan con denuncia previa ante el representante social por parte de los afectados. Estaban en abandono en calles poco transitadas otros remitidos en diferentes pensiones, otro más dentro de un yunque donde probablemente se pretendía desarmar, pero eso ya lo investiga la Policía Ministerial del Estado, y su mayoría en  condiciones regulares de funcionamiento o el faltante de algunos accesorios.
Los vehículos fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la mesa de robo de vehículos.
Donde los ofendidos pueden acudir a acreditar su propiedad y a su vez realizar los trámites necesarios para que les sean devueltos.