Una mujer de nombre Hyphernkemberly Dorvilier, de 22 años, fue encarcelada hoy acusada de prender fuego a su hija recién nacida, quien perdió la vida a causa de las lesiones sufridas.
Los hechos ocurrieron en un camino residencial en Pemberton Township, aproximadamente a 48 kilómetros (30 millas) al este de Filadelfia, a donde acudió la policía tras recibir una llamada sobre un incendio. Los oficiales encontraron a la bebé en llamas y rápidamente apagaron el incendio, para trasladarla al hospital, donde murió cerca de dos horas después.
La fiscalía del condado Burlington informó que Dorvilier fue encarcelada el sábado y se le ha fijado una fianza de 500 mil dólares.
Asimismo, señaló que la madre empampó al bebé con un líquido inflamable y le prendió fuego. No han establecido un motivo y la madre fue puesta el viernes en custodia. Se desconoce si cuenta con un abogado.
Dave Joseph, de 45 años, de Pemberton, dijo al diario The Burlington County Times que vio a una joven mujer descender de su auto y encender algo a mitad de Simontown Road. Dijo que la mujer le había comentado que quemaba desechos caninos.
Joseph dijo que la mujer parecía calmada y pronto trató de escapar la escena, pero los residentes la detuvieron.