Rechaza el secretario general del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en funciones de presidente Jaime Galván Valencia,que exista ruptura en la militancia a pesar de los calificativos de infamia e inequidad a la dirigencia nacional y estatal durante los procesos internos, que han emitido el senador, Octavio Pedroza Gaitán y el ex diputado federal, Enrique Trejo Azuara esta semana.
Afirmó que la nueva licencia que solicitó el dirigente Héctor Mendizábal Pérez, no fue a causa de las inconformi-dades internas en el PAN, sino a que espera de los tribunales electorales el dictamen definitivo a la impugnación a su candidatura plurino-minal.
Galván Valencia dijo enfático que la intermitencia de la dirigencia estatal, a causa de una segunda licencia, no es motivo de debilitamiento de ese órgano político.
Aseguró que Mendizábal Pérez “tiene un buen compañero de fórmula que es el secretario general, que lo apoya cuando no está y tiene la comparsa”.
Respecto a la crítica de la militancia dijo que las decisiones en el Comité Ejecutivo Nacional se basan en estrategia y a veces no favorece a todos los liderazgos.
“A algunos tal vez no nos guste lo que se tomó tenemos que respetarlas”, consideró el dirigente panista.