Ladrones dejaron abandonados dos vehículos robados

A las 00:00 horas aproximadamente, elementos municipales realizaban su recorrido de seguridad y vigilancia sobre la Avenida Observatorio por vía radiofrecuencia les reportaron un auto abandonado, un Nissan, rojo, placas VCY-66-81, en el Fraccionamiento Jardines del Sur.
Al llegar al lugar solicitado, en la calle Amatista casi esquina con la calle de Malvas, los policías observaron la unidad a un costado de la calle, por lo que se acercaron y vieron que se encontraba abierto de las puertas, así como del cofre también.
En otro caso, un vehículo, el cual había sido reportado como robado poco antes, fue localizado, abandonado en calles de la Unidad Habitacional Prados de San Vicente, en la delegación de Villa de Pozos.
El vehículo había sido reportado robado cuando se encontraba estacionado y los responsables, posiblemente al ver la proximidad de la patrulla policial decidieron abandonarlo y huir para evitar ser detenidos.
Fue a las 02:25 horas, aproximadamente, cuando agentes policiales realizaban su recorrido de seguridad y vigilancia sobre la calle 30, y próximo a la calle 73 observaron un vehículo gris plata abandonado, que contaba con las luces encendidas, motivo por el cual detuvieron la unidad y realizaron una verificación de seguridad.
Así, los uniformados, de inmediato solicitaron información al C-4 del número de serie del automóvil, la respuesta no tardó en llegar y, en efecto, la unidad contaba con reporte de robo sin violencia.
Ya con la confirmación que se trataba de un vehículo con reporte de robo, los uniformados procedieron a llevar a cabo los trámites protocolarios.