Estudiante robó laptop de un ciber

Al ver distraído al encargado de un ciber, un estudiante se animó a aprovechar la oportunidad y se apoderó de una laptop y algunos otros objetos y huyó. El Afectado presentó denuncia y el sospechoso fue detenido.
Agentes ministeriales lo encontraron en la calle y decidieron entrevistarlo, se dieron cuenta llevaba el botín obtenido y lo llevaron al negocio afectado donde el afectado reconoció los objetos como de su propiedad,
El estudiante, ahora a disposición de las autoridades competentes, dijo ser vecino del barrio Santa Cruz en la delegación de Agua Buena del municipio de Tamasopo.
Su captura prácticamente se basó en la oportuna denuncia que el ofendido presentó ante las autoridades policiales del lugar quienes con las características físicas del presunto logran más tarde ubicarlo y detenerlo en pleno centro del ese municipio.
Se trata de Víctor N., de 18 años de edad quien al ser entrevistado por los investigadores, dijo que había llegado al Ciber “Fénix” situado dentro de la zona centro de Tamasopo y rentó una computadora en la que estuvo trabajando unos minutos.
Al ver que el encargado del establecimiento estaba distraído con unos clientes, se apoderó de una computadora tipo laptop e infinidad de artículos propios de oficina y salió del lugar sin ser visto por el encargado. Más tarde al caminar rumbo a su domicilio, fue interceptado por los agentes quienes con su autorización revisaron una mochila que llevaba a la espalda y ahí descubrieron los objetos robados, por lo que de inmediato fue asegurado y llevado ante las autoridades competentes. Fue puesto bajo el resguardo del Agente del Ministerio Público.