Denunció a su esposa por golpearlo

Auxiliada por varios hombres, una mujer golpeó a su marido, a quien de un puntapié le reventó los labios, el afectado fue a presentar denuncia contra la presunta y fue librada orden de aprehensión contra ella, la cual se encargaron de dar cumplimiento agentes ministeriales.
Se trata de una mujer acusada de violencia familiar por su esposo, ella fue aprehendida la mañana de ayer por elementos de la Policía Ministerial del Estado e ingresada al penal donde quedó a disposición del Juez Primero del Ramo Penal.
Fue identificada la presunta como Anahí Guadalupe N., la cual al ser entrevistada por los agentes encargados de su detención dijo contar con 23 años de edad, con domicilio en la colonia General I. Martínez, lugar donde fue interceptada por los agentes policiales y trasladada ante el Juez.
Anahí fue acusada formalmente en su oportunidad por su esposo Adrián, quien la señala como responsable de haberlo agredirlo verbal y físicamente por causas injustificadas.
Pero, según el reporte de la policía, además en algunas ocasiones ha llamado a la policía para que lo detengan, inventa que él es el agresor y por esa causa ha estado detenido varias ocasiones en los separos.
La agresión más reciente, y fue lo que ya no pudo soportar, sucedió el 29 de septiembre de 2013, por la mañana, cuando el ahora denunciante viajaba a bordo de una bicicleta y fue alcanzado por ocupantes de una camioneta tipo Caravan.
Varios ocupantes de la camioneta bajaron de la misma y se fueron contra el hombre quien apenas trataba de levantarse del piso y volvieron a derribarlo y le golpearon.
Cuando la víctima estaba en el piso vio cuando del mismo vehículo bajó su mujer, ahora detenida, y de un puntapié le abrió los labios y se regresó a la unidad junto con sus acompañantes, por lo que prefirió demandarla y pedir un castigo para ella. Y ya está tras las rejas.