Cayó en manos de la Policía presunto homicida

Le fue librada orden de aprehensión a un hombre por su probable involucra-miento en un homicidio ocurrido en riña, fue detenido por agentes de la Policía Ministerial del estado y ya se encuentra a disposición del Juez.
Efectivos de la comandancia de aprehensiones de la Policía Ministerial del Estado, detuvieron a Jesús N., de 24 años de edad, en base a un mandamiento judicial en el que se le atribuyen cargos por el delito de homicidio en riña.
Jesús N., quien dijo tener su domicilio conocido en el barrio de Tlaxcala fue encontrada con probabilidades de su participación material del homicidio a puñaladas de quien en vida respondió al nombre de Luis Donaldo, de 16 años de edad.
Según los antecedentes del caso, dentro de los autos de la averiguación previa penal, los hechos tuvieron lugar el 31 de julio de 2011, alrededor de las 02:00 horas del al interior de una discoteca de la avenida Carranza donde se registró una riña entre varios jóvenes.
A consecuencia de ello el sitio fue desalojado por los vigilantes mientras que el lesionado era conducido al Hospital Central donde fue atendido de urgencia pero dejó de existir cuando se encontraba en el quirófano.
Al llevar los agentes ministeriales la investigación, se logró establecer la identidad y participación del presunto responsable, esto de acuerdo a la imputación de testigos quienes fueron presentados ante la fiscalía donde declararon en su contra y con base a ello el Juez Quinto del Ramo Penal determinó otorgar la orden de aprehensión en su contra. Agentes de la Policía Ministerial del Estado se organizaron para lograr ubicar y capturar al indiciado quien el día de ayer ya quedó a disposición de la autoridad que lo requiere.