A la cárcel fallido fardero

Trabajadores de seguridad interna de una tienda de autoservicio, sorprendieron a un hombre cuando pretendía llevarse varios objetos de la negociación, lo retuvieron y dieron aviso a la policía y acudieron agentes de la Dirección de Seguridad Pública y Policía Vial Municipal para hacer el traslado del sospechoso a las autoridades competentes.
Se informó, por parte de la vocería de la corporación que a las 16:13 horas aproximadamente, los agentes se encontraban en recorrido de seguridad y vigilancia en zona centro cuando vía radio frecuencia recibieron el reporte de acudir a Reforma esquina con Alcalde ya que se tenía a una persona asegurada por presunto robo en bodega Aurrerá.
Los policías se trasladaron al lugar y al llegar se entrevistaron con una persona de 26 años de edad, quien dijo ser responsable de seguridad del establecimiento
Esa persona al entrevistarse con los uniformados explicó que minutos antes la persona que se tenía asegurada había intentado sustraer dos batidoras de mano, un DVD, un control remoto y unos cables.
Según el vigilante, todo lo anterior con un valor total de mil pesos, en ese momento los afectados señalaron querer proceder legalmente en su contra y pidieron fuera llevado ante las autoridades competentes, pues presentarían la denuncia formal.
Ante el señalamiento directo, los oficiales aseguraron y trasladaron a quien dijo llamarse Valente N., de 43 años de edad, a la Barandilla Municipal.
Más tarde, el probable responsable del delito de robo fue puesto disposición del Agente del Ministerio Publico, quien será la encarga de definir en las próximas horas su situación legal.