Ya no es noticia; otro adicto detenido

Un joven con aliento a mariguana fue detenido por policías estatales, después de que fuera sorprendido con varias dosis de droga.
Todo sucedió cuando los uniformados transitaban a bordo de motopatrullas en la calle Discípulos, en el fraccionamiento Nueva Progreso, donde tuvieron a la vista a un individuo que al ver la presencia de la autoridad comenzó a correr sin motivo alguno, por lo cual le cerraron el paso con las unidades.
Al ser cuestionado por su actitud, el sujeto manifestó que momentos antes había fumado un cigarrillo de mariguana, pero al efectuarle una revisión corporal de rutina, le fueron localizadas a la altura de la cintura 2 bolsitas de plástico que en su interior contenían una hierba verde y seca con las características físicas de la mariguana.
Por tales razones fue detenido quien dijo llamarse César Osvaldo N., de 20 años de edad, mismo que fue trasladado a las celdas estatales donde se certificó traía aliento a mariguana.
El presunto y droga quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público a fin de que se inicien las indagatorias correspondientes por los probables delitos de posesión de marihuana y lo que le resulte.