Supuesto homicida tras las rejas

Durante un año logró evadir la acción de la justicia y finalmente agentes de la Policía Ministerial del Estado lograron atrapar al empleado Alvaro N., de 47 años de edad, luego de que desde el mes de noviembre del año pasado fue señalado como responsable de homicidio y homicidio en grado de tentativo, anduvo en fuga, de un lugar a otro.
Alvaro actualmente tiene su domicilio en la Fracción de Angostura perteneciente a esta capital, fue detenido en la Carretera 49, San Luis Potosí- Zaca-tecas en la localidad La Loma, del municipio de Mexquitic de Carmona y trasladado ante el Juez Quinto del Ramo Penal quien lo reclama. En contra de Álvaro pesan los delitos de homicidio simple y homicidio en grado de tentativa, en hechos ocurridos la noche del día 10 de Noviembre del 2013 durante una riña pandilleril en el andador Beduinos y avenida Cactus, en el fraccionamiento Cactus perteneciente al municipio de Soledad de Graciano Sánchez.
En el lugar antes mencionado quedó sin vida quien respondió al nombre de Jesús Emmanuel González Sandoval, a causa de heridas de arma de fuego en el cuerpo y de igual manera resultaron lesionados Abraham Espinosa Martínez y Jesús González Vega, quienes de urgencia fueron ingresados a un hospital. Durante las investigaciones que tras los hechos realizaron elementos del departamento de homicidios de la Policía Ministerial del Estado.
Surgió como probable responsable de ellos el ahora señalado, el cual desde entonces comenzó a ser buscado en una serie de domicilios en esta entidad y fue hasta ayer que lo ubicaron a inmediaciones de Mexquitic.
Más tarde, tras la certificación médica fue enviado a prisión donde quedó a disposición del Juez que le otorgó el mandamiento judicial y será durante el término que se le dictamine el auto de formal prisión o de libertad.