Robó calzado y lo apresaron

Dentro del término de la flagrancia, elementos de la Policía Ministerial del Estado, lograron la captura de una persona que había incur-sionado a una zapatería en el centro de Tamasopo, donde al parecer robó varios pares de calzados de hombre y dama.
La policía identificó al sospechoso como Antolín N., mejor conocido como “El Tolo”, quien aseguró contar con 36 años de edad, con domicilio conocido en el Barrio de Pasquines, en Tamasopo, el cual ayer mismo quedó a disposición del Agente del Ministerio Público, igual la mercancía, la cual fue recuperada por los agentes investigadores.
La denuncia del robo fue presentada ante el representante social por el ofendido, dueño de la zapatería “Miky”, situada en la calle Aldama, de la zona centro de esa cabecera municipal, e inmediatamente fue comisionado el grupo de agentes para investigar el caso. Los agentes se trasladaron a la zapatería donde sucedió el robo, para entrevistar al afectado, en busca de más datos con respecto al hurto y así poder apoyar sus pesquisas.
Cuando estuvieron con el propietario de la negociación afectada, éste pudo recordar algunas características del probable responsable, las cuales aportó a los agentes.
Los investigadores fueron en busca del principal sospechoso y lograron ubicarlo e interceptar aun dentro del perímetro del centro del municipio, cargando dos bolsas de polietileno con seis pares de botas para hombre y para mujer.
Se entrevistaron con Antolín quien al no poder comprobar la propiedad terminó por confesarse autor del robo, fue enviado a prisión donde quedó a disposición de la autoridad donde se definirá su situación jurídica.