Detenido por traer arma blanca; tiene varias denuncias

Supuestamente intoxicado por inhalación de solventes, un joven fue sorprendido en actitud sospechosa, además andaba con un arma banca fajada a la cintura, en la fracción de El Saucito.
Se informó que agentes de la Policía Ministerial del Estado sorprendieron a un tipo que portaba un arma blanca en la cintura, la misma cuenta con varios ingresos a las celdas y está relacionado en una serie de averiguaciones previas.
Fue identificado el sospechoso como Rosalío N., de 29 años de edad, quien dijo tener su domicilio en la colonia División del Norte quien fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público de la mesa de detenidos por el delito de portación de arma prohibida.
El mencionado hombre fue sorprendido por agentes ministeriales en la esquina de la avenida López Mateos y Felipe Ángeles, en la fracción de El Saucito, el jueves por anoche, alrededor de las 23:30 horas, llamó la atención de los policías fue que se escondía detrás de los autos estacionados de manera repentina.
Al emparejarlo para una entrevista, el individuo pretendió darse a la fuga, por lo cual fue sometido a una revisión y en ella se le encontró un arma blanca fajada en la cintura, además de que despedía un fuerte olor a pegamento.
Se dijo, la detención del presunto obedeció a la portación de arma prohibido y posterior en la consulta a la base de datos de esta corporación ministerial, se encontró que cuenta con infinidad de ingresos a las celdas a causa de diversos tipos de delitos y que además está relacionado en averiguaciones previas.