Alegre festejo de año nuevo entre médicos

Con una elegante cena-baile que se llevó a cabo en el salón de eventos sociales «Sesí», celebraron el XIII Aniversario del Marcharbel Hospital,
El director general Dr. Jaime Chalita Zarur lo festejó junto con su eficiente personal de médicos y cirujanos, que colaboran en su prestigiado nosocomio. Con la coordinación de la pediatra Laura Cruz y la Dra. Karla Madrigal, así como el pediatra Roberto Valle, quienes dieron la bienvenida y dirigieron unas palabras a los doctores asistentes. Agradecieron y felicitaron al doctor y director Jaime Chalita, por tan significativa celebración de servir a la humanidad por largos trece años, aprovecharon para brindar por el Año Nuevo 2015. Para que todo sea mejor y se continúe dando el servicio de primera como hasta la fecha.
Entre los asistentes estuvieron la Lic. Elizabeth Rapp de Chalita, Dr. Salvador Flores y Sra. Maribel Martínez Guerrero, Samanta López, Dra Carmen, Abel Carreón, ginecóloga Rosa Isela Fraga, Dra. Concepción Torres, Dr. Manuel Sandoval, Alejandro Orozco, Gabriela y Liliana Alejandra Ramírez, Dr. Teódulo Reyna y Sra. Yanely García, Luis Carlos Reséndiz y Liliana Cásares. Y muchos doctores más unidos en el festejo de aniversario de Marcharbel Hospital.